Manga Protectoras para el Sol

Mangas deportivas y de conducción elaboradas en algodón licrado.

Juego de mangas para ciclismo o conducir vehículos, evita la exposición de los brazos a las quemaduras del sol, y en climas fríos les aporta calor. Tienen una apertura para el dedo pulgar para cubrir desde los nudillos hasta los bíceps.

Medios de Pago Vía Online
Cotizar este producto
Compartir:

Protección y comodidad bajo el sol

Las Manga Protectoras para el Sol están diseñadas para ofrecer una protección eficaz y práctica ante una exposición prolongada al sol, especialmente en entornos industriales. Este producto combina materiales duraderos con tecnología avanzada para garantizar la máxima seguridad y comodidad en el lugar de trabajo.

Durabilidad y adaptabilidad en cualquier ámbito

Fabricadas con tejidos de alta calidad, estas mangas actúan como una barrera confiable contra los rayos UV. Son ideales para trabajadores que desempeñan tareas al aire libre, en operaciones industriales, agrícolas o de construcción. Su diseño ergonómico permite una adaptación perfecta, asegurando libertad de movimiento en cualquier actividad.

Características que proporcionan confianza

This equipo de protección personal destaca por su capacidad de resistir desgaste prolongado mientras mantiene intactas sus propiedades protectoras. Además, viene en varios tamaños y colores para adaptarse a las preferencias individuales, creando un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Estas mangas son altamente transpirables, lo que elimina el exceso de sudor mientras se trabaja bajo temperaturas altas.

Marca

MundoIndustrial

Marca Colombiana Líder en la Comercializadora de Prendas y Confección Industrial y Dotación empresariales, Mundo Industrial realiza envíos nacionales a varios municipios del País.