Botas croydon La macha alta para hombre Bota de Caucho

Botas plásticas Croydon Macha Alta para hombre. Botas de protección, Ideales para distintas y las más exigentes actividades en sectores industriales. Botas inyectadas en p.v.c. bicolor 100% impermeable.

Compartir:

El calzado ideal para la industria ganadera, agricultura, floricultura, lavaderos de vehículos y empresas de vigilancia. La bota Macha Alta negra, inyectada en PVC es 100% impermeable y resistente al riesgo eléctrico. Protege tus pies durante trabajos en exteriores e interiores; tienen suela de gran agarre, lo que las hace seguras y prácticas, puente estabilizador en el pie que brinda gran comodidad al caminar y gran flexibilidad y durabilidad.

 

COLOR: Caña negra con suela en crepé.
FORRO INTERNO: 100% poliéster tejido rizo.
CAMBRIÓN: Puente estabilizador para el área del pie, que brinda mayor confort al caminar.
SUELA: Labrado profundo que proporciona un mayor agarre en las diferentes zonas de trabajo a las que está expuesta y su diseño facilita la remoción de residuos, ayudando al mantenimiento y durabilidad de las mismas. Resistencia al deslizamiento con un resultado del ensayo 0.57 en seco y 0,50 en húmedo, según norma ASTM F1677-05.
PROCESO: Empeine, punta y talon reforzados con mayor calibre de PVC, para un mejor desempeño. Fabricada bajo los requerimientos de la norma NTC 2385 antecedente ISO 4643.
REFERENCIAL TÉCNICO: ASTM F2892-18.
PESO / TALLA PROMEDIO: 1736,5 gr / 41.
ALTURA INTERNA: 13,1″ / 33,3 cm.
TALLA USA: 3 – 14.
TALLA FRA: 35 – 46.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Botas croydon La macha alta para hombre Bota de Caucho”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *